Lo más importante de presentarse a unas elecciones no es ganarlas, que sin duda es muy importante cuando tienes vocación de gobierno, sino tener claro para qué se ganan.
Para nosotros, no constituye un fín es sí mismo, sino que debe ser la llave para poner en marcha un proyecto basado en la cercanía a todos los vecinos, en la austeridad en la gestión pública y en la defensa y promoción de todos aquellos sectores que hoy en Sotillo necesitan más que nunca apoyo: parados, jóvenes, pequeñas empresas y autónomos, mayores, niños, etc.
El nuestro es un proyecto dirigido a recuperar la autoestima de los sotillanos y el papel de nuestro pueblo como motor y referencia en nuestra comarca. En definitiva, UN PROYECTO DE ILUSIÓN.
Un proyecto fiable protagonizado por personas en las que se puede confiar, que tiene como objetivo construir un pueblo mejor y que no se presenta contra nada, ni contra nadie.
Que tiene el respaldo y representa a un partido con vocación de gobierno en Ávila, en Castilla y León y en España, como es el Partido Popular, lo que garantizará una estabilidad institucional que resulta necesaria para llevar adelante proyectos de futuro para Sotillo.
Nuestro propósito es responder a la demanda de los ciudadanos de hacer políticas distintas para un tiempo nuevo.